Inspira

ESTÉTICA

COSMÉTICA

EL CENTRO CONTACTAR

Tu centro de fisioterapia profesional cerca de Banyoles.

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA:

Sesiones de 1h o de ½ hora:
Tratamientos individualizados dirigidos a las personas que por necesidad, salud o bienestar requieran de este servicio. A través de técnicas manuales (masajes terapéuticos y deportivos, técnicas miotensivas, kinesiotaping y vendaje funcional, ejercicios y educación/higiene postural, movilizaciones, etc.) y de agentes físicos, se obtiene el mantenimiento y/o mejora de la salud musculoesquelética y sus lesiones (óseas, musculares, tendinosas, etc.).

Drenaje linfático manual (técnica Vodder) completo o parcial:
Masaje muy suave a través de movimientos rítmicos que actúan directamente sobre el sistema linfático (un componente importante del sistema inmunitario del cuerpo). Favorece la eliminación de líquidos al mismo tiempo que ayuda a mantener el sistema inmunitario. Además, activa la circulación y mejora el aspecto de la piel. Entre los beneficios del drenaje linfático encontramos que ayuda a reducir los síntomas de piernas hinchadas, mejora los trastornos circulatorios y la retención de líquidos, actúa eficazmente sobre la celulitis y favorece la relajación. Se acompaña finalmente con aceites essecials naturales que estimulan la microcirculación.

AGENTES FÍSICOS:

Infrarrojos:
Sistema de termotranspiración superficial de calor irradiante de una lámpara de infrarrojos.

Presoterapia ½ h con TGPA (terapia gradual de presión automática)::
Masaje mecánico a través de presión controlada que genera un movimiento de líquidos. Indicado para: piernas cansadas, edemas, celulitis, etc. Proporciona pequeñas diferencias de presión en los pantalones de forma automática generando un mayor movimiento de líquido. Comprende una amplia gama de técnicas de presión para personalizar en cada caso el programa más adecuado.

Magnetoterapia:
Genera campos magnéticos que aumentan la circulación local de manera que facilita la regeneración del tejido dañado, los campos magnéticos estimulan la producción de colágeno, la formación de vasos sanguíneos y de tejido óseo, por lo que conseguimos eliminar más rápidamente las sustancias de desecho haciendo que el cuerpo se ponga en marcha y active su capacidad regenerativa al máximo. Con objetivo terapéutico, para tratar patologías comunes como lesiones y fracturas, enfermedades u otros.
Programas específicos o personalizables.
Equipo de uso profesional y de alquiler a domicilio, para potenciar las mejoras del tratamiento.

Electroestimulación con el equipo Chattanooga Rehab:
Estimulador para uso profesional de estumulació eléctrica para el tratamiento del dolor (TENS) y la estimulación muscular (EMS). Permite tratar el dolor agudo post-traumático o post-quirúrgico, el dolor crónico resistente a tratamientos o el dolor asociado a la artritis. Como dispositivo de estimulación muscular permite retrasar o prevenir la atrofia muscular y fortalecer la musculatura, mantener o aumentar la amplitud de movimiento, reeducar los músculos, relajarse e incrementar localizadamente la circulación sanguínea. Programas específicos y personalizables.

Tecarterapia Indiba Activ9:
Radiofrecuencia con un sistema único "Sistema Proionic®" que estimula el intercambio iónico intra y extracelular reestableciendo la actividad eléctrica celular permitiendo la correcta funcionalidad tisular. Terapia celular activa que estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica respetando al mismo tiempo la fisiología celular.
Indicado en:
- Contracturas musculares.
- Ciática.
- Cicatrices (recientes y ahderides).
- Artrosis / rizartosis.
- Epicondilitis / epitrocleitis.
- Lumbalgia / cervicalgia / dorsalgia
- Fascitis plantar
- Edemas / hematomas
- Esguinces